Army Men Strike

2.30.3

Vuelve a jugar con tus soldados de juguete

vota
0

28k

Puntúa esta App

Army Men Strike es un juego de estrategia y gestión, en el que los jugadores tendrán que crear un campamento de soldados de juguete. Gestionar nuestro campamento, por supuesto, sólo será el principio; también tendremos que dirigir a nuestros soldados de juguete en las batallas contra nuestros numerosos enemigos.

Los jugadores podrán crear una base de operaciones propia, en la que tendrán que ir construyendo distintos tipos de edificios, que por supuesto irán subiendo de nivel. También podrán 'reclutar' a nuevos soldados para su ejército de juguete. Podrán reclutar soldados rasos, jeeps, morteros, tanques y mucho más.

Los enfrentamientos en Army Men Strike son muy simples: básicamente tendremos que elegir la zona de despliegue de nuestras tropas y ellas se encargarán del resto. Lo único que podremos hacer nosotros será lanzar bombas desde nuestra posición. Eso sí, nuestras bombas podrán marcar la diferencia.

Army Men Strike es un juego de estrategia muy entretenido, cuyo sistema de juego recuerda bastante al del genial Boom Beach y otros títulos similares. Lo mejor del juego, en cualquier caso, es su genial ambientación de muñecos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X